Arq. Marco Vergara Vázquez electo Vocal de la Junta de Honor FCARM 2013.05.29

Dentro del marco de la Asamblea Región IV de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana AC celebrada el pasado 29 de mayo en las instalaciones del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Mexico AC fueron electos unánimemente como  Vocal de la Junta de Honor Nacional el Arquitecto Marco Antonio Vergara Vázquez expresidente del CAR SAR y como Vicepresidente de la Región IV al Arquitecto Aldo Paul Ortega quien es expresidente del Colegio de Arquitectos de la Comarca Lagunera AC.

Los recién electos arquitectos, tomarán protesta a sus cargos en la Asamblea Nacional de la FCARM a celebrarse en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo en noviembre de este año. En relevo de la Arq. Ayde Hernandez Reyes actual Vicepresidenta de la Región IV quien es expresidente del Colegio de Arquitectos de Durango AC y al Arq. Fernando Fajardo actual Vocal de la Junta de Honor quien es expresidente del Colegio de Arquitectos del Sur de Tamaulipas AC.

Nuestra Región está conformada por los Colegios de Arquitectos federados de los Estados de Tamaulipas, Coahuila, Nuevo Leon, Chihuahua y Durango.

El CAR SAR les desea éxito en esta nueva empresa a los arquitectos quienes siempre han demostrado un compromiso con sus colegios, su Región y el quehacer de la Arquitectura.

Enhorabuena.

1. Convocatoria Asamblea Regional Ordinaria Región IV FCARM;

2. Convocatoria a Elecciones de Vicepresidente Regional y Vocal de la Junta de Honor.