Misión, Visión y Valores

Misión

Promover los valores de la práctica de la arquitectura y la actividad profesional en los ámbitos Local, Regional y Nacional de los Arquitectos mexicanos. Y reconocer a los Arquitectos que se destaquen en la práctica profesional, en la actividad gremial y académica ante dependencias de la administración pública federal y organismos descentralizados, así como ante organismos del sector social y privado.

Visión

En el Colegio de Arquitectos de Reynosa AC y Sociedad de Arquitectos de Reynosa, estamos comprometidos y solidarios a servir, aprovechando nuestro potencial y dando un impulso renovador a la Asociación, trabajando con la Ciudadanía, Asociaciones, Cámaras, Municipio y Estado, en un conjunto de acciones y programas por el bien común que es la Arquitectura y sobretodo nuestra ciudad. Y trabajar mano a mano con nuestra Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana. FCARM

Valores

Damos valor agregado al buen diseño y la buena construcción, damos un mayor valor inmobiliario a una propiedad al hacer una buena Arquitectura.