2da Bienal Regional Fronteriza 2011

Se celebró la II Bienal Regional Fronteriza con la participación de los Colegios de Arquitectos de Piedras Negras A, el Colegio de Arquitectos del Noreste de Tamaulipas AC, el Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo y el Colegio de Arquitectos de Reynosa AC el pasado 8 y 9 de diciembre en la ciudad de Nuevo Laredo.

El objetivo de nuestra Bienal es el de destacar el talento de los arquitectos de la región, identificación de las mejores obras arquitectónicas, así como las publicaciones, investigaciones y proyectos académicos.

El reconocimiento a los autores, colaboradores y promotores.

La difusión de las obras más relevantes para permitir mediante el análisis y la crítica, una reflexión de la arquitectura mexicana contemporánea y su adecuación regional e internacional.

Nos congratula informales que miembros de nuestro Colegio recibieron Menciones Honorificas en las categorías que participaron.

El Arq. Antonio Matarazzo recibió Mención Honorifica en la categoría salud por su proyecto H+W en Valle Hermoso, Tamps.

El Arq. Luis Lopez Reséndez recibió Mención Honorifica en la categoría vivienda unifamiliar por su proyecto residencial en Mission, TX.

El Arq. Humberto Ortiz recibió Mención Honorifica en la categoría proyectos sustentables en representación del Comité Ciudadano Pro Rescate la Laguna en Reynosa, Tamps.

También participaron los estudiantes José Manuel Jaramillo, Veronica Pamela de Leon, Briseida Anaid Gonzalez y Ma Fernanda Garza.