Toma de Protesta del Colegio de Arquitectos del Noreste de Tamaulipas AC

El Arquitecto Marco Vergara Vázquez y el Arquitecto Humberto Ortiz Presidente y Director de Superación Profesional del Consejo Directivo del CAR respectivamente asistieron el pasado 6 de diciembre a la toma de Protesta del Nuevo Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos del Noreste de Tamaulipas AC en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

El Nuevo Consejo Directivo esta conformado por el Arq. Rosendo Javier Díaz Hernández, el Arq. Mario Banda Manríquez, el Arq. José Antonio Morales Jara, el Arq. Juan Fco. Franco Quintero, el Arq. Rogelio García Ruiz y el Arq. Estuardo Ignacio Jaramillo como Presidente, Secretario, Tesorero, 1ra Vocal, 2da Vocal y 3ra Vocal respectivamente.

Les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa y cuenten con el CAR SAR para cualquier cosa.