Reunión de Trabajo con Diputado Local José Ramón Gómez Leal

Reunión de Trabajo con el Diputado José Ramón Gómez Leal, en donde se presentó la Nueva Mesa Mesa Directiva, el Proyecto Parque Internacional de Procesos Ambientales Tamaulipas, el Plan Parcial de la Laguna la Escondida, temas relacionados con la Movilidad Urbana y el Transporte Público.

El Diputado, miembro de la Comisión de Transporte del Congreso Local y empresario del ramo, compartió sus puntos de vista con los miembros del colegio, mismos que ofrecieron la experiencia de este órgano colegiado para cualquier tema relacionado con el ejercer de la Arquitectura y el Urbanismo.

Los asistentes a esta importante reunión fueron los Arq. José Luis Ortiz, Arq. José Vázquez Expresidente, Lic. Andrea Vázquez Gomez, Arq. Jassia Vergara Vázquez, Arq. Marco A Vergara Vázquez Presidente CAR SAR y Arq. Humberto Ortiz.