Reunión con el Alcalde de Reynosa

La Mesa Directiva electa del Colegio de Arquitectos de Reynosa ACy la Mesa Directiva Electa del Colegio de Arquitectos de Reynosa, fueron a presentarse ante el Alcalde de Reynosa Everardo Villarreal e Invitarlo a la toma de Protesta y Sesion Solembne de la Asamblea General de Miembros del CAR a celebrarse el próximo 2 de Marzo del presente.

Los Arquitectos que asistieron fueron la Arq. Maria del Pilar Pérez Díaz Secretaria CAR SAR, Arq. Pedro Flores CAR SAR, Arq. Omar Orozco CAR SAR, Arq. Humberto Ortiz Leal CAR SAR, Arq. Gerardo Rubio Ex Presidente CAR SAR, Lic. Everardo Villarreal Alcalde de Reynosa, Lic. Benito Barella Secretario de Participación Ciudadana de Reynosa, Arq. Marco A Vergara Vázquez Presidente CAR SAR, Arq. José Vázquez Ex Presidente CAR SAR, Arq. José Luis Ortiz CAR SAR.