Solicitud de Registro de Candidatura por la Presidencia de la FCARM

El pasado viernes 29 de junio el Arquitecto José Vázquez Solis ex presidente de El Colegio de Arquitectos de Reynosa AC y la Sociedad de Arquitectos de Reynosa AC solicitó el Registro de la Candidatura por la Presidencia de la FCARM ante la Comisión Electoral representada por el Arq. Fernando Margain Santos y el Arq. Cesar Flores Garza Presidente y Vicepresidente de la Comisión Electoral respectivamente.

El Arquitecto Marco A. Vergara Vázquez y el Arquitecto José Luis Ortiz Presidente y Secretario del CAR SAR acompañaron al virtual candidato a su Registro en las oficinas de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana AC de la cual el CAR SAR es miembro desde hace 40 años.

El Arq. José Vázquez Solis espera que la Comisión Electoral de la FCARM una vez analizados y validados todos los requisitos señalados en la convocatoria emita un Dictamen y Constancia de Registro de la candidatura a más tardar el día 4 de julio.

Por lo que el Arquitecto José Vázquez Solis y el CAR SAR iniciarán la campaña formalmente el día 5 de Julio con una conferencia de Prensa y la presentación del Programa General de Trabajo ante la Asamblea de Miembros de Número del CAR SAR.