Muestra de Apoyo de los Representantes de las Asociaciones Civiles de Reynosa Al Candidato a la Presidencia de los Colegios de Arquitectos de la Republica Mexicana

Muestra de Apoyo de los Representantes de las Asociaciones Civiles de Reynosa

Al Candidato a la Presidencia de los Colegios de Arquitectos de la Republica Mexicana (FCARM 2012 – 2014).

De Izquierda a Derecha: Sergio Enrique Rodríguez Blanco de la UUADRYTAC (Unión Única de Artistas de la Risa y la Comedia en Tamaulipas, A.C.); Julio Martínez Zárate, del Grupo Amigos de Reynosa, A.C.; Jesús Víctor Martínez Robles, del Sindicato de Trabajadores de NOKIA CTM; Nidia Ivonne Muñiz Balleza, SECC. 51, SUBSECC. 12, Hospital General Reynosa; Dr. José María Cantú Garza; Juan González Lozano, de Vanguardia Telefonistas, A.C.; Arq.- José Vázquez Solís Candidato a la Presidencia Nacional de la FCARM, Ing.- Nancy Hernández Almaguer Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública; Gildardo López Hinojosa de la Asociación de Ganaderos de Reynosa, A.C.; Mario Luis Armendáriz López de la Asociación de Jubilados y Pensionados del ISSTEE, A.C.; Israel Vázquez Tapia de la CANACO Cámara Nacional de Comercio; José Alfredo Andrade Castillo de la CANIRAC Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados; Arq.- José Luis Ortiz Leal, Coordinador Ejecutivo de Campaña.