III Bienal Regional Fronteriza «Arquitectura SIn Fronteras»

III BIENAL REGIONAL FRONTERIZA

INTEGRANTES DEL H. JURADO

Arq. Cesar Rodarte Rangel Representante del Colegio de Arquitectos de Nuevo Leon AC

Arq. Omar Orozco Salazar Representante del Colegio de Arquitectos de Reynosa AC

Arq. Aida Lopez Guajardo Representante del Colegio de Arquitectos de Piedras Negras AC

Arq. Mario Banda Manrique Representante del Colegio de Arquitectos del Noreste de Tamaulipas AC

Arq. Juan Barrón Ontiveros Representante del Tecnológico de Reynosa

Arq. Rogelio Gonzalez Garza Y Barrón Representante de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana AC

El Jurado conformado con los Arquitectos enunciados, se reunieron junto con el equipo de apoyo del 11 al 12 de Abril del presente, en la CASA DEL ARQUITECTO de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, con la finalidad de analizar y evaluar, de manera libre e individual los trabajos participantes en la Bienal, para seleccionar aquellas que serán reconocidas y premiadas.

Después de revisar y analizar los trabajos presentados en cada una de las Categorías, el Jurado concluyó otorgar los siguientes reconocimientos:

En la Categoría W Trabajos Académicos

Se otorga MENCIÓN DE HONOR al proyecto “MUSEO DEL VINO”, de Matamoros, Tamaulipas. Sus autores son: Juan Antonio Cisneros Sandoval, Mauricio Elías Ramirez Mendoza, Ma. Isabel Ortega Ortiz, Venecia Espino Garcia y Hector Hugo Cazares Garza.

En la Categoría V Tesis de Licenciatura y Posgrado

Se otorga EL CALLI al proyecto “IGLESIA CATÓLICA”, de Matamoros, Tamaulipas. Su autor es: Arq. Hugo Briseño Martinez.

En la Categoría U Investigaciones

Se otorga MENCIÓN DE HONOR al proyecto “Calle Peatonal”, de Reynosa, Tamaulipas. Su autor es: Arq. Humberto Ortiz Leal.

En la Categoría Q Remodelación de casas.

Se otorga MENCIÓN DE HONOR al proyecto “CASA CARACOLES”, de Reynosa, Tamaulipas. Sus autores son: Arq. Orlando de Jesus Guerra Romero y Michell Amy Rodriguez Anguiano.

En la Categoría K Comercio

Se otorga CALLI al proyecto “SALÓN DE FIESTAS INFANTILES”, de Matamoros, Tamaulipas. Su autor es: Arq. Alberto Gonzalez Acevez

En la Categoría B Vivienda Multifamiliar

Se otorga MENCIÓN HONORIFICA al proyecto “SIN NOMBRE”, de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Su autor es: Arq. Miguel Isidro Medina Vizcaya

En la Categoría A Vivienda Unifamiliar

Se otorga MENCIÓN HONORIFICA al proyecto “SIN NOMBRE”, de Matamoros, Tamaulipas. Su autor es: Arq. Gerardo Benavides Quintana.

Se otorga MENCIÓN HONORIFICA al proyecto “SIN NOMBRE”, de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Su autor es: Arq. Pascual Olorza Garcia.

Sin Categoría

Se otorga reconocimiento al Arq. Rigoberto de la Cruz Herrera

El Jurado de la III BIENAL REGIONAL FRONTERIZA, a través de su presidente, da por terminada sus funciones y entrega al Comité Organizador a cargo del Arq. Humberto Ortiz Leal el presente documento.