Gira con el Gobernador Egidio Torre Cantú por Reynosa

El pasado 14 de Marzo del presente, tuvimos el honor de acompañar al Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú en su gira por Reynosa en la que se inauguraron varias obras para el beneficio de la ciudad.

La comitiva estuvo formada por Egidio Torre Cantú Gobernador del Estado; Lic. Everardo Villarreal Salinas Presidente Municipal de Reynosa; el Dip. Carlos Ernesto Solís Gómez presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado; Dip. Reynaldo Garza Elizondo Diputado por el Distrito VII; el Dr. Norberto Treviño García Secretario de Salud del Estado; Brando Deándar Ayala de Editora DEMAR; Dra. Edith Cantú de Morett Rectora de la UMAN; el Arq. Serapio Guzman de la CMIC Reynosa el Ing. Jorge Cantú Empresario y el Arq. Marco Vergara Vázquez del Colegio de Arquitectos de Reynosa AC.

Segunda Entrega de Becas y Estímulos a Alumnos de Educación Básica y Media Superior en la Escuela Sec. Gral. #2 Mario González Aguirre.

Inauguración de 4 Aula en Cobat #17 y Presentación de la Inversión en educación media superior y superior en Reynosa.

Inauguración de Pavimentación con Concreto Hidráulico en la Calle Francisco Villa.

Inauguración de la Construcción del Emisor a Presión para Agua Residual en la Col. Leal Puente.

Visita de Obra de la Construcción del Distribuidor Vial “La Laguna” Primera Etapa

Supervisión de Obra del Estadio de Futbol de Reynosa.