Concurso Arquitectonico «La Nueva Imagen del Conalep Reynosa

CONALEP Reynosa ubicado en C. Londres, Col. La Canadá, 88700 Reynosa, renovara la imagen de sus instalaciones, de acuerdo con ello el Colegio de Arquitectos de Reynosa, AC. se complace en convocar a un Concurso para seleccionar la mejor propuesta arquitectónica.

El Concurso es local en la Cd. Reynosa; será abierto a arquitectos, ingenieros y estudiantes de carrera a fin, que satisfagan los requisitos de inscripción señalados en las Bases y se desarrollara en dos etapas; pueden ser en equipos o individual.

1a.- Los concursantes entregaran sus propuestas.

2a.- Un jurado seleccionara a 3 concursantes finalistas

1.- La fecha límite de inscripción es el 03 de Agosto del 2015. En las instalaciones del colegio de arquitectos localizado en calle Fresno #200 Col. Jardín, Reynosa Tamaulipas CP 88670 Tel +52 (899)923 3123 en el horario de 9 am 5:00 pm. No tiene costo.

2.- El día de la inscripción se les asignara un paquete con su clave para el anonimato de los participantes, así como planos y programa de necesidades.

3.- Visita a las instalaciones del CONALEP Reynosa. El 03 de Agosto del 2015.

4.- Periodo de trabajo del concurso del 03 de Agosto al 03 de Septiembre del 2015, durante esta fecha, hay que estar revisando página web: para observaciones, preguntas y respuestas.

5.- El día 03 de septiembre se deberán de entregar propuestas en CONALEP Reynosa de 3pm a 6PM, únicamente, consistente en: 2 planos en tamaño 90 x 60 montados, sobre bastidor rígido “Foam Board”. Los cuales deberán tener exclusivamente su clave de participante y la información:

• Planta Arquitectónica.
  • Elevaciones.
  • Perspectivas.
  • Propuesta Tecnológica.

En la que se deberán contemplar materiales considerados como “ Verdes” libres de contaminantes y pueden considerar en propuesta materiales reciclados.

6.- Exhibición de proyectos a partir del 04 de Septiembre del 2015.

7.- El fallo del concurso se realizara el día 18 de septiembre en las instalaciones del CONALEP Reynosa a las 18:00 hrs.

8.- Premiación:

1er. Lugar. ——- $25,000 pesos y 1 Laptop.

2do. Lugar ——– $ 10,000 pesos

3er. Lugar ——— 1 Laptop

Para mayor información, comunicarse con el comité técnico del Concurso a los siguientes tels.: 923-31-23.

Nota:

El Concurso no se declara desierto.

Los ganadores cederán los derechos de autor al Conalep.

El ganador del 1er. Lugar se compromete a entregar proyecto ejecutivo al Conalep 2 semanas después del día de la premiación.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Concurso1