Colegio de Arquitectos de Nuevo León, A.C.

El Arquitecto José Vázquez Solis candidato a la Presidencia de la FCARM asistió al Colegio de Arquitectos de Nuevo Leon AC donde presentó un resumen ejecutivo de su plan de trabajo ante sus miembros, invitados y estudiantes que asistieron a la reunión mensual en la ciudad de Monterrey, Nuevo León el pasado 19 de Septiembre del presente.

Acompañaron al candidato, el Arq. Marco Vergara Presidente del CAR SAR, Arq. José Luis Ortiz CAR SAR Coordinador de campaña y el Arq. Humberto Ortiz CAR SAR Director de Superación Profesional del CAR SAR.

Agradecemos al Arq. Cesar Rodarte y a su equipo por otorgarnos este importante espacio.

Esperamos volverlos a ver en la Asamblea Region IV FCARM el 29 de Septiembre próximo.