Asamblea Región VII FCARM en Tijuana Baja California

El Arquitecto José Vázquez Solis asistió a la Asamblea Región VII de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana AC el pasado 1 de Septiembre en la ciudad de Tijuana, Bajacaliforniana acompañado por el Arquitecto José Luis Ortiz CAR-SAR Coordinador Ejecutivo de Campaña.

Teniendo como sede el Colegio de Arquitectos de Tijuana AC se reunieron los arquitectos Arq. Manuel Lastra Rivera presidente del Colegio de Arquitectos de Ensenada AC; Arq. Benjamín Ocampo Torres presidente del Colegio de Arquitectos de Mexicali AC; el Arq José Luis Araiza Velazco presidente y anfitrión del Colegio de Arquitectos de Tijuana AC; Arq. José Venerando Olvera López presidente del Colegio de Arquitectos de Playas de Rosarito AC y el Arq Cesar Iván Sánchez Álvarez presidente del Colegio de Arquitectos de Tecate AC además del Consejero Regional el Arq. Jesús Enrique Martínez Vázquez y su Representante ante la Junta de Honor Arq. Flavio Alberto Montoya Rúelas.

El Arquitecto Vázquez presentó su plan de trabajo conformado por siete ejes rectores:

EJE RECTOR UNO / MARCO JURÍDICO.

EJE RECTOR DOS / FORTALECIMIENTO INTERNO.

EJE RECTOR TRES / PROYECTOS PRIORITARIOS ESTRATÉGICOS.

EJE RECTOR CUATRO / PLAN NACIONAL DE DESARROLLO.

EJE RECTOR CINCO / POLÍTICAS PÚBLICAS.

EJE RECTOR SEIS / PRINCIPIOS.

EJE RECTOR SIETE / MODELOS DE ÉXITO EN LA SUSTENTABILIDAD.

cabe hacer mención el Plan de Trabajo se ha enriquecido en cada Asamblea Regional, y en cada Asamblea de los Colegios a los que se ha asistido con propuestas y compromisos y está en constante evolución. El objetivo es que el Plan de Trabajo del próximo presidente este consensado entre todos los Colegios de la FCARM y forme parte del Plan Nacional de Desarrollo del Próximo Presidente de México.