Asamblea Región V FCARM en La Paz, Baja California Sur

El Arq. José Vázquez Solis acompañado del Arqutecto José Luis Ortiz CAR-SAR asistió a la Asamblea de la Region V de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana AC que se celebró en la Ciudad de La Paz estado de Baja California Sur el pasado 7 de Septiembre del presente.

El Arquitecto Vázquez acompañado por el Arquitecto José Luis Ortiz CAR-SAR Coordinador Ejecutivo de Campaña, presentó su Plan de Trabajo ante los asistentes, mismo que comprende Siete Ejes Rectores que con el apoyo de todos los Colegios se ha ido enriqueciendo y consensando en cada Asamblea Regional y en cada visita a los Colegios.

La Region V estará dignamente Representada en el Consejo Ejecutivo Nacional que encabezará el Arq. Vázquez de ganar las elecciones el próximo mes de Noviembre.

Cebe hacer mención que no se podía ir a La Paz y no reconocer que fue cuna del Día del Arquitecto, este logro que es un reconocimiento a la labor del Arq. Sergio Alberto Castro y a todos los Arquitectos que hemos construido este gran país.

El Plan de Trabajo del Arquitecto Vázquez se está enriqueciendo con proyectos prioritarios de cada Region, mismos que se integraran en el Plan Nacional de Desarrollo del Próximo Presidente de México, esperen más noticias en este tema.

La Region V de la FCARM esta conformada por Arq. Carlos Enrique Martínez Gutiérrez presidente del Colegio de Arquitectos  del Estado de Jalisco AC; Arq. Ramiro Rodríguez Pérez presidente del Colegio de Arquitectos del Sur de Jalisco AC; Arq. Roger Vidal Pascual Sánchez presidente del Colegio de Arquitectos de Puerto Vallarta del Estado de Jalisco AC; Arq. David Salvador Alfaro López presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Nayarit AC; Arq. Juan Carlos Castañeda Ortiz presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Colima AC; Arq. René Armando Llanes Gutiérrez presidente del Colegio de Arquitectos de Sinaloa AC; Arq. Rafael Leopoldo Lizárraga Salazar presidente del Colegio de Arquitectos de Mazatlán AC; Arq. René Odilón Cárdenas García presidente del Colegio de Arquitectos del Norte de Sinaloa AC; Arq. Abraham Cervantes Luque presidente del Colegio de Arquitectos de Guasave AC; Arq. Fernando Rebolledo Urcadiz presidente y anfitrión de esta Asamblea del Colegio de Arquitectos de Baja California Sur AC y el Arq. Johnson Herick Gutierrez Díaz Consejero Regional.