Asamblea Región IV FCARM

Se celebró la Asamblea Región IV de la FCARM el pasado 29 de septiembre en las instalaciones del Colegio de Arquitectos de Nuevo Leon AC.

La Región comprende los Colegios de Arquitectos de los Estados de Durango, Chihuahua, Coahuila, Nuevo Leon y Tamaulipas.

En esta ocasión, contamos con la participación de los Asambleístas Arq. Fernando García Vega presidente del Colegio de Arquitectos del Sur de Tamaulipas, A.C.; Arq. Marco A. Vergara presidente del Colegio de Arquitectos de Reynosa, A.C.; Arq. Miguel Espinoza Pérez presidente del Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo, A.C.; Arq. Rosendo Días en representación del Arq.  José Luis de la Garza presidente de Colegio de Arquitectos del Noreste de Tamaulipas, A.C.; Arq. Cesar Gerardo Rodarte Rangel presidente del Colegio de Arquitectos de Nuevo León, A.C.; Arq. Mario Escobedo Siller presidente del Colegio de Arquitectos de Coahuila Región Sureste, A.C.; Arq. Berenice Godina Aldape presidenta del Colegio de Arquitectos de Piedras Negras, A.C.; Arq. Agustín Arellano Saucedo presidente del Colegio de Arquitectos de la Comarca Lagunera, A.C.; Arq. Cesar Medina Morales presidente de Colegio de Arquitectos de Durango, A.C.; Arq. Ayde Hernández Reyes Consejera Regional y el Vocal de la Region ante la Junta de Honor el Arq. Luis Fernando Fajardo.

Lamentablemente nuestros amigos la Arq. Susana Castillo Ramírez recién reelecta presidenta del Colegio de Arquitectos de Chihuahua, A.C. y el Arq Javier Robledo Molina presidente del Colegio de Arquitectos de Tamaulipas Centro, A.C. no pudieron acompañarnos por causa de fuerza mayor.

También estuvieron presentes el Arq. Gustavo Fernández de Lara Carrión presidente electo del Colegio de Arquitectos del Sur de Tamaulipas, A.C.; la Arq. Laura Sirle Rojas ex presidente del Colegio de Arquitectos de Durango, A.C.; el Arq. Reducindo Mendoza ex presidente del Colegio de Arquitectos de Nuevo Leon A.C.; el Arq. Fernando Margain Presidente de la Junta de Honor de la FCARM; Arq. Cesar Flores Secretario de la Junta de Honor de la FCARM; y el Arq. Adrian Palafox Presidente de la FCARM.

Cabe destacar la participación del Arq. José Vázquez Solis candidato a la Presidencia de la FCARM quien expuso su plan de trabajo ante la Asamblea. Acompañaron al Arquitecto Vázquez el Arq. José Luis Ortiz CAR-SAR Coordinador de Campaña y el Arq. Humberto Ortiz CAR-SAR.