Asamblea Región III FCARM en Córdoba, Veracruz

El Arquitecto José Vázquez Solís, Candidato por la Presidencia de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana AC acompañado por los Arquitectos José Luis Ortiz CAR-SAR  y Arquitecto Humberto Ortiz CAR-SAR asistió el pasado 17 de Agosto a la Asamblea de la Región III compuesta por los Colegios de los Estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

La Región III mostró su unidad al elaborar un Manifiesto que concentra sus propuestas de Acciones para Fortalecer la Acción Gremial de los Arquitectos del País, dicho documento consensado por todos los colegios de la Región fue entregado al Candidato para que fuera considerado dentro del Plan de Trabajo.

Algunas de las acciones coinciden con los ejes de la propuesta del Arq. José Vázquez y otras han sido integrados desde ya al plan de trabajo.

La Región III está compuesta por:

Arq. Hugo Fernando Vergara León presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Veracruz-Xalapa AC; Arq. Miguel Ángel Aguirre Riquer presidente del Colegio de Arquitectos del Puerto de Veracruz AC; Arq. Pedro Luis Salazar Pérez presidente del Colegio de Arquitectos de Coatzacoalcos y Sur de Veracruz AC; Arq Rafael Flores Gutiérrez presidente del Colegio de Arquitectos del Estado Veracruz Córdoba y Orizaba AC; Arq. Daniel Adrián Ruiz Sibaja presidente del Colegio de Arquitectos de Chiapas AC; Arq. Carmen Gordillo Ruiz presidenta del Colegio de Arquitectos Chiapanecos AC; Arq. Jorge Francisco Navarro López presidente del Colegio de Arquitectos Tabasqueños AC; Arq. Rafael de Jesús Rodríguez Blanquet presidente del Colegio de Arquitectos de Campeche AC; Arq. José Antonio Peniche Gallareta presidente del Colegio Yucateco de Arquitectos AC; Arq. Eloy Stalin Quintal Jiménez presidente del Colegio de Arquitectos de Quintana Roo AC; Arq. José Francisco Romero López presidente del Colegio de Arquitectos de Cancún AC; Arq. Humberto Antonio Suarez Castillo presidente del Colegio de Arquitectos Cozumel y Solidaridad AC; y la Arq. Isabel del Carmen Espinosa Segura Consejera Regional.