Asamblea Región II FCARM en Aguscalientes, Aguascalientes

El Arquitecto José Vázquez Solís, Candidato por la Presidencia de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana AC asistió el pasado 25 de Agosto a la Asamblea de la Región II compuesta por los Colegios de los Estados de Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

El Arquitecto fue acompañado por el Arq. Marco Vergara Vázquez presidente del CAR-SAR, el Arq. Reynaldo Luis Expresidente del CAR-SAR, el Arquitecto José Luis Ortiz CAR-SAR Coordinador Ejecutivo de Campaña y el Arq. Humberto Ortiz CAR-SAR.

La Región II  y en especial la ciudad de Guanajuato será sede de la Asamblea Nacional de la FCARM a finales de Noviembre. En la Asamblea se vieron los grandes avances que se tienen en la organización.

La Región II está compuesta por:

Arq. Elías Quezada Vázquez presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Aguascalientes AC; M. A. Roberto Rojas Aguilar presidente del Colegio de Arquitectos de Celaya AC; Arq. Luis Antonio González Vázquez presidente del Colegio de Arquitectos Guanajuatenses AC; Arq. Joel Mario Ramírez Villegas presidente del Colegio de Arquitectos de Irapuato, GTO; Arq. Mario García del Real presidente del Colegio de Arquitectos de León AC; Arq. José Luis Montoya Vargas presidente del Colegio de Arquitectos de Salamanca AC; Arq. Alfredo Argueta Moreno presidente del Colegio de Arquitectos de San Miguel Allende AC; Arq. Carlos Alberto Hiriart Pardo presidente del Colegio de Arquitectos de Michoacán AC; Arq. Guillermo Castellanos Moreno presidente del Colegio de Arquitectos del Occidente de Michoacán AC; Arq. Tomas Enrique Álvarez Celaya presidente del Colegio de Arquitectos de Querétaro AC; Arq. Enrique Esquivel Rodríguez presidente del Colegio de Arquitectos de San Luis Potosí AC; Arq. Silvia Olvera Azuara presidenta del Colegio de Arquitectos de la Huasteca Potosina AC; Arq. Magda Araceli Muñoz Villaneda presidenta del Colegio de Arquitectos  de Zacatecas AC; Arq. Ma de los Ángeles Gallardo Arredondo presidenta del Colegio de Arquitectos de Valle de Santiago AC y su consejero Regional Arq. Luis Gustavo Báez Vega.