Asamblea Región I FCARM en Oaxaca, Oaxaca

El Arquitecto José Vázquez Solis candidato por la Presidencia de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana AC acompañado por el Arquitecto José Luis Ortiz CAR-SAR, participó en la Asamblea Región I de la FCARM el pasado 11 de Agosto en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca.

La Region I de la FCARM está compuesta por los colegios:

Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, A. C.

Colegio de Arquitectos del Edo. De México, A.C.

Colegio de Arquitectos de Hidalgo, A.C.

Colegio de Arquitectos de Morelos, A.C.

Colegio de Arquitectos de Guerrero, A.C.

Colegio de Arquitectos de Oaxaca, A.C.

Colegio de Arquitectos de Puebla, A.C.

Colegio de Arquitectos de Tlaxcala, A.C.

El Arquitecto José Vázquez Solis, candidato por la Presidencia de la FCARM expuso brevemente su plan de trabajo para los próximos 2 años que durará la Presidencia de la FCARM.

Destaca la participación de el Arq. Enrique Mendoza Sosa presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de México AC; el Arq. Huriel Castillo Espinosa presidente del Colegio de Arquitectos de Hidalgo AC; el Arq. Jorge Valencia Cuevas presidente del Colegio de Arquitectos de Morelos AC; el Arq. Urbano Solís Acevedo presidente del Colegio de Arquitectos de Guerrero AC; el Arq. Javier de Jesús Tenorio Rodríguez presidente del Colegio de Arquitectos de Oaxaca, AC; la Arq. María del Carmen Zepeda Hernández presidente del Colegio de Arquitectos de Puebla AC; el Arq. Alberto Pérez Díaz presidente del Colegio de Arquitectos de Tlaxcala, AC y el Arq. Armando Javier Salinas Consejero Region I de la FCARM.