Asamblea Colegio de Arquitectos de Piedras Negras AC

El Arquitecto José Vázquez Solis, candidato a la Presidencia de la FCARM asistió acompañado del Arq. Marco Vergara, Presidente del CAR-SAR y el Arquitecto Humberto Ortiz CAR-SAR a la Asamblea de nuestros amigos de El Colegio de Arquitectos de Piedras Negras AC, colegio de nuestra Region IV.

El Colegio que es presidido por la Arquitecta Berenice Godina Aldape nos invitó a su Asamblea mensual para presentarles el Plan de Trabajo y compartir ideas sobre nuestro gremio y el quehacer de la arquitectura.

Piedras Negras cuna del Nacho, comparte con Reynosa retos y oportunidades similares al ser ambas ciudades fronterizas; estas características se deben de entender a nivel Federación y crear políticas gremiales que reconozcan y conciban los diversos matices del quehacer arquitectónico nacional y para poderlos representar ante la sociedad, la autoridad y el exterior.

Bere, Gracias por hacernos sentir como en casa, nos vemos en Monterrey.