Celebración de Nuestro 40 Aniversario CAR SAR

Se celebró el Cuarenta Aniversario de la toma de Protesta de la Primer Mesa Directiva del Colegio de Arquitectos de Reynosa AC el 06 de febrero de 1972.

La toma de protesta se dio dentro del marco de la Tercer Asamblea preparatoria al Octavo Congreso Nacional de la Federación de Colegios de Arquitectos de la Republica Mexicana.

Los Arquitectos miembros de la Sociedad de Arquitectos de Reynosa AC fundaron el Colegio de Arquitectos de Reynosa AC y fue en esta Asamblea Nacional que el CAR SAR se convirtió en miembro de número de la FCARM.

Para celebrar este importante acontecimiento, los Miembros de Número develaron una placa conmemorativa y reconocieron a los Miembros Fundadores del CAR SAR.

Se entregaron Reconocimientos a los Miembros Fundadores:

Arq. Donato Palacios Rodríguez

Arq. Guillermo Benavides Siller

Arq. Hugo Nuño Robles

Arq. Pedro Norberto Ordoñez Chapa

Arq. Noé Roel González Alanis,

En el siguiente enlace encontrarán una reseña histórica y fotografías de época del CAR SAR.