Dia del Arquitecto

I N V I T A C I Ó N

Te invitamos a celebrar con nosotros el “Día del Arquitecto”, este 02 de Octubre de 2011. En un Convivio Familiar a manera de promover el Programa de Cultura Ecológica Ambiental impulsado por la Administración Municipal “Reforestando por un Reynosa, Mejor”. Serán plantados una serie de árboles por los miembros de nuestro gremio, colaboradores, amigos, vecinos, además de una diversidad de familias de niños futbolistas que utilizan nuestras instalaciones de manerapermanente y que habremos de celebrar este día en una franca apertura de nuestro recinto y de nuestro gremio hacia la sociedad de Reynosa.“Vamos a Sembrar Juntos un “Pulm?n de Oxígeno”, para disfrutar de un área de convivencia familiar paranuestra Colonia Jardín.Hora: desde las 8:00 A.M. hasta las 2:00 P.M. Lugar: Calle Fresnos No 200, Col. Jardín.Puedes llevar cualquier aperitivo para compartir sí gustas, (sin ser un requisito), lo importante es contar con túdistinguida presencia.

Atentamente.Colegio de Arquitectos de Reynosa, A.C.