2019.10.30 Toma Protesta Consejo Estatal de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Tamaulipas

El pasado 30 de octubre se tomo protesta al Consejo Estatal de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Tamaulipas 2019-2021, que se llevo a cabo en la ciudad de Matamoros Tamaulipas, donde el Ingeniero Manuel Ramos quedo como Presidente, el Ingeniero César López como Vicepresidente y la Arquitecta Yuridia González Yañez como Tesorera, esta unión entre Colegios y Profesionistas  ha sido muy importante, puesto que se trabajara en conjunto con los demás municipios para fortalecer los gremios de los respectivos colegios y así fomentar el quehacer profesional de los Ingenieros y Arquitectos en el estado de Tamaulipas.

#Reynosa

#Tamaulipas