2019.10.05 VI Bienal de Arquitectura Fronteriza

En conmemoración del Día del Arquitecto, que se celebró el 1 de octubre, se realizó este viernes el VI Bienal Fronteriza de Arquitectura Mexicana del Colegio de Arquitectos AC, en el que se galardonó a los agremiados más destacados por su trabajo en la ciudad y la región.

El presidente del Colegio de Arquitectos AC, Miguel Medina Vizcaya, entregó un reconocimiento especial a Juan Antonio Medina, por su trayectoria y participación en importantes proyectos de construcción en Nuevo Laredo y Nuevo León.

Medallas de plata y menciones honoríficas fueron entregadas a arquitectos que concursaron con proyectos de construcción en diferentes categorías y de beneficio para la ciudadanía.

El arquitecto Eduardo Alarcón Rodríguez, recibió la medalla de oro por la obra Unidad de Atención para Niños con Autismo, en Nuevo Laredo.

También se dio la bienvenida a nuevos integrantes del colegio, con la toma de protesta por parte de la representante de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana y presidenta del Colegio de Arquitectos de Reynosa, Yuridia González Yáñez.