2016.05.28 Certificación Nacional CONARC al Arq. Luis A López Resendez

El pasado el Comité Certificador del Colegio de Arquitectos de Reynosa AC dictaminó acreditar por unanimidad la procedencia de la Certificación de Experiencia Profesional del Arq. Luis Arturo López Resendez quien es miembro de Número de nuestro Colegio.

El Comité Certificador integrado por el Arq. Marco A. Vergara Vázquez – Coordinador; Arq. Gerardo Rubio Guerrero – Secretario; Arq. Noé Roel Gonzalez Alanis – Vocal 1; Arq. Nohemi Alemán Hernandez – Vocal 2; Arq. Edgar Abraham Jimenez Vega – Vocal 3; Arq. María del Carmen Aguirre Treviño – Vocal Institución Educativa y Arq. Sara Treviño Gonzalez – Vocal Institución Educativa dictaminó por unanimidad consignar el expediente ante el Consejo Nacional de Registro de la Certificación Profesional de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana AC para que proceda con su Registro.

El Comité Certificador revisó detalladamente los documentos presentados, cotejándolos con los originales para garantizar su veracidad y constatando que todos ellos se apegan a los requisitos de certeza establecidos en el Manual CONARC en las áreas de: Practica Profesional, Desarrollo Profesional Continuo, Conocimientos, Ética Profesional y Servicio Social.

El Arq Cert Luis Arturo López Resendez, recibió su constancia ante la Asamblea Nacional de la FCARM celebrada el pasado 28 de mayo en la ciudad de México.

Felicitamos al Arq. Luis Arturo López Resendez, quien se convierte en el primer Miembro de Número del CAR SAR en obtener su certificación profesional y aprovechamos para invitar a todos los Arquitectos colegiados o no de Reynosa y la Región a solicitar su certificación professional.