2016.02.20 Taller del CONARC en la ciudad de México

Conforme al acuerdo tomado en la XCVIII Asamblea Nacional Ordinaria el 27 de Noviembre de 2015 y a la Convocatoria CONARC emitida el 14 de Diciembre de 2015, el Arq. Armando Reyes Oliver Coordinador CONARC convoca al Taller de comités certificadores CONARC.

ACUERDO AORD-271115-FCARM-010

REALIZAR UN TALLER CON LOS COMITÉS CERTIFICADORES

Promueve: La Arq. Maribel Fisher Coordinadora CONARC FCARM

Acuerdo: Realizar un taller para todos los comités certificadores el día sábado 20 de febrero del 2016, para que cada coordinador de los comités certificadores de los colegios asista de manera obligatoria.

Resolución: El Secretario General Arq. Felipe Ocampo solicita a la Asamblea la votación, quedando 34 votos a favor, 4 abstenciones y 0 en contra, se aprueba por mayoría.

El Colegio de Arquitectos de Reynosa AC quien tiene un Comité Certificador encabezado por el

El Arq. Marco Vergara V; asistió en representación del Comité Certificador de El Colegio de Arquitectos de Reynosa AC el pasado 20 de febrero a este importante taller.