2015.05.01 Desfile Obrero de la Federacion de Trabajadores de Reynosa

El pasado 1 de mayo la Arq. Nohemí Alemán presidenta nuestro colegio, acompañó a nuestros amigos de la Federación de Trabajadores de Reynosa en el desfile obrero organizado en homenaje a los mártires de Chicago, Rio Blanco, Veracruz y Cananea, Sonora.

Agradecemos al Lic Reynaldo J. Garza Elizondo y a Juan Salvador Portillo M Secretario General y Secretario de Organización de la FTR por invitarnos a participar en este tradicional desfile.

Fue en punto de las 9:00 horas que el contingente encabezado por el Lic Reynaldo J. Garza y acompañado por José Elias Leal, alcalde de nuestra ciudad partió de la calle Herón Ramirez y Nayarit hacia la Plaza Principal de nuestra ciudad.

La Arq. Nohemí Alemán junto con otros representantes de la sociedad civil organizada de Reynosa, marchó junto más de ochenta contingentes del sector obrero.