2015.02.24 Toma de Protesta del Colegio de Arquitectos de Coahuila Región Sureste, A.C.

La Arq. Nohemí Alemán, presidenta electa de nuestro Colegio, estuvo presente en la toma de protesta del Colegio de Arquitectos de Coahuila Región Sureste, A.C. ubicado en la ciudad de Saltillo en pasado 24 de febrero.

La Arq. Verónica Morales Zambrano entregó la estafeta al Arq. Alejandro para el bienio 2015 – 2017 a quien le ofrecemos nuestro apoyo para seguir trabajando por el quehacer de la Arquitectura como lo hemos hecho durante la presidencia de nuestra amiga Vero.

Cabe destacar que al evento también asistió el Arq. Aldo Paul Ortega Molina, Vicepresidente de la Region IV en representación de nuestra Presidenta Arq. Isabel Espinosa así como el Arq. Ernesto Alfaro Solís presidente del Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo AC sede de nuestra próxima Asamblea Regional.