2015.02.05 Arq. Nohemi Aleman electa nueva Presidente del CAR SAR

El pasado 5 de febrero en punto de las 5:00pm se instaló la casilla de votación en la Casa del Arquitecto para elegir al Nuevo Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Reynosa AC y la Sociedad de Arquitectos de Reynosa AC.

Los Miembros de Número incluidos en el Padrón Electoral eligieron por UNANIMIDAD a la planilla XX para que se convirtiera en el nuevo Consejo Directivo del CAR SAR para el periodo 2015-2017.

El nuevo Consejo Directivo, tomará protesta ante la Asamblea en Sesión Solemne en la segunda semana del mes de marzo.

El Nuevo Consejo Directivo está integrado:

Presidente – Arq. Nohemí Alemán Hernández.

Secretario – Arq. Francisco José González Pérez.

Director de Acción Financiera – Arq. Efraín Sánchez Reyna.

Director de Acción Gremial – Arq. Sergio Israel Aguilar Méndez.

Director de Superación Profesional – Arq. Yuridia Evelia González Yáñez.

Director de Relaciones Institucionales – Arq. Edgar Abraham Jiménez Vega,

Asi mismo, durante la Asamblea en Sesión Solemne se realizará la investidura con el Grado Emérito a los Arq. José Vázquez Solis y al Arq. Reynaldo Luis Hernández como reconocimiento a sus trayectorias dentro del CAR; así mismo se hará la membresía de Manuel Garza Gonzalez como Miembro Honoris Causa del CAR como un reconocimiento y una manifestación de admiración de El Colegio por su trayectoria en Reynosa que representa un modelo de vida para los Miembros de Número y en general, para la comunidad Reynosense.