2012.09.21 Colegio de Arquitectos del Noreste de Tamaulipas, A.C.

El Arquitecto José Vázquez Solis visitó al Colegio de Arquitectos del Noreste de Tamaulipas, AC presidido por el Arq. José Luis de la Garza el pasado 21 de septiembre del Presente en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
El Arquitecto Vázquez presentó su plan de trabajo ante la Asamblea Extraordinaria de miembros en la sede de El Colegio, cabe mencionar que comparten la sede con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; el Colegio de Ingenieros Civiles de Matamoro

s AC y el Colegio de Ingenieros Civiles del Noreste de Tamaulipas AC con lo que nos demuestran que la unidad con la que trabajan en Matamoros.
Destaca la participación de los Arquitectos Everardo Riestra García y el Arquitecto Félix Pacheco Monteverde ex presidentes del Colegio y ex candidatos por la presidencia de la FCARM quienes compartieron sus experiencias y sugirieron crear una estructura institucional que sea la base y trascienda al presidente y no que el presidente en turno sea la estructura de la FCARM y una FCARM con mas comunicación horizontal y vertical.
El Colegio guardo un minuto de silencio en memoria de los trabajadores fallecidos durante la explosión e incendio registrado el pasado martes en las instalaciones del Complejo Procesador de Gas en Reynosa.
Gracias colegas por la oportunidad de compartir con ustedes nuestros proyectos y hacerlos suyos.