2020.05.09 Creación de Convenio para Aranceles y Aportacion del Director Responsable de Obra

Por primera vez en la historia el Colegio de Arquitectos de Reynosa y Colegio de Ingenieros Civiles de Reynosa realizaron un convenio de Aranceles y aportaciones del 5% en respectivos colegios sobre la figura del Director Responsable de Obra, siendo así una fuente de ingreso para nuestros colegios.

Estando como testigo y contribuyendo a este convenio nos acompaño el Secretario de Obras Públicas el Arq. Eduardo López Arias, el presidente del Colegio de Ingeniero Civiles de Reynosa Ing. José Manuel Bernal y la presidenta del Colegio de Arquitectos de Reynosa Arq. Yuridia González Yáñez.

Fue un arduo trabajo entre Colegios realizar este tipo de convenio y sobretodo el apoyo de nuestro Ayuntamiento para llevarlo a cabo, esperando se replique en otros Colegios.

#Fcarm

#CARSAR