Asamblea Regional de la FCARM en Tampico 2016.09.09

Se Celebró la Asamblea Regional de la Federación de Colegios de Arquitectos de Reynosa AC en la ciudad de Tampico, el pasado 9 de septiembre, teniendo como sede el Colegio de Arquitectos del Sur de Tamaulipas AC.

Nuestra presidenta la Arq. Nohemi Hernandez, y su consejo directivo conformado por Secretario – Arq. Francisco José González Pérez; Director de Acción Gremial –  Arq. Sergio Israel Aguilar Méndez; Director de Superación Profesional – Arq Edgar Abraham Jimenez Vega y Director de Relaciones Institucionales –  Arq. Yuridia Evelia Gonzalez Yañez asistieron a este importante evento dentro del marco de la celebración del 50 aniversario del colegio anfitrión y el Cambio de su consejo directive.