Asamblea 29 Junio 2023

El día 29 de junio de 2023 se llevó a cabo la asamblea del Colegio de Arquitectos de Reynosa A.C. presidida por el Consejo Directivo 2023-2025, en esta asamblea se dio informe de las actividades realizadas el mes de junio y se presento el plan de trabajo que fue aprobado por unanimidad donde se men  cionan trabajos que se realizaran para beneficio de las instalaciones del colegio como son: rehabilitación del edificio del CARSAR. Co mo parte de las actividades realizadas plantaron 10 árboles de encino “siempre verde” en al interior del predio continuando con la iniciativa “más verde menos gris”, se rindió informe por parte de: comité de peritos profesionales donde se mencionó el próximo curso de actualización profesional, el comité de servicio social profesional realizara actividades con el gremio, actualmente se cuenta con las siguientes comisiones: comisión de arquitectas CARSAR que realizo un foro de mujeres arquitectas con trascendencia nacional, comisión de jóvenes arquitectos CARSAR realizo una conferencia con el tema “Legislación y cambio climático”, comité de servicio social encabezado por el Arq. Pedro Flores que en breve presentara su plan de trabajo, comisión de patrimonio cultural a cargo del Arq. Carlos López quien está realizando un estudio al patrimonio cultura del edifico conocido como “la Sauteña” en Rio Bravo, Tamaulipas.