2020.06.27 Asamblea Nacional Ordinaria 107 FCARM Virtual

El Colegio de Arquitectos de Reynosa AC participo en modo virtual en su Asamblea Nacional Ordinaria 107 que se llevo a cabo en modo virtual a distancia y en donde nuestro colegio se enorgullece y agradece a nuestro Expresidente el Arq. Marco Antonio Vergara Vázquez, por su excelente desempeño, compromiso, dedicación, siempre trabajando por el Gremio y la Federación, y como Secretario General en la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana «Fcarm» concluyó su cargo en la «Asamblea Nacional 107», le deseamos todo el éxito en sus nuevos retos, nuestro gremio siempre estará presente para apoyarte.

Así mismo se aprobó en la Asamblea Nacional integrar en los estatutos a la Comisión de jóvenes Arquitectos y la Comisión de Arquitectas, muchas felicidades.

Éxitos Enhorabuena.
#CarSar