2021.03.15 Asamblea Regional Región IV FCARM

El Colegio de Arquitectos de Reynosa AC participó en el pasado 12 y 13 de marzo en la 3ra Asamblea Regional de la Región IV, en la ciudad de Torreón Coahuila, siendo el anfitrión el Colegio de Arquitectos de la Comarca Lagunera presidida por el Arquitecto Oscar Omar Puentes, de igual manera nos acompañaron nuestro Presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana el Arq. Marco Vergara Vázquez y nuestra Vicepresidenta la Arquitecta Lorena Barrera y los Presidentes de los Colegios de Arquitectos de la Región IV, donde se integraron los nuevos coordinadores de Jóvenes Arquitectos por el Arquitecto Max Soldevilla y Arquitectas por la Arquitecta Mónica de la Mora, así mismo tomo protesta nuestro Consejero de la Junta de Honor Región IV, el Arquitecto Eduardo Torres.

El Colegio de Arquitectos de Reynosa AC en la 3ra Asamblea Regional de la Región IV, presentó sus actividades dentro del Gremio, donde destacan el inicio de los Podcast Car Sar, así como la Revista Digital de nuestro Colegio, recibimos nuestra Certificación para el desarrollo profesional del Arquitecto por parte de CONARC, también mencionamos el numero de ingreso de Miembros del 2019 al 2021 de 44 a 91 miembros activos, siendo un incremento del 106% la cuál nos da una gran satisfacción como Colegio y seguiremos trabajando en pro de nuestro Gremio.
#CarSar
#Reynosa