2020.01.31 Asamblea General Ordinaria

Se celebró la Asamblea Ordinaria del mes de enero donde el Colegio de Arquitectos de Reynosa y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción firmaron un convenio que en conjunto representa la suma de esfuerzos para dar continuidad al proceso de capacitación y modernización.

Fue durante la asamblea mensual del Colegio de Arquitectos de Reynosa que preside la Arq. Yuridia González Yáñez, quien informó a los socios sobre la firma del convenio que fue presentado por la presidenta de la CMIC en Reynosa, la Arq. Perla Cano y como testigo el presidente estatal de la CMIC el Lic. Roberto Salinas Ferrer.

En la explicación de metas de dicho convenio, Perla Cano, presidenta de CMIC, informó que para dar cumplimiento al proceso de capacitación y profesionalización de sus servicios se signa el convenio, en donde la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción comparte su agenda de cursos y talleres de capacitación a los arquitectos, ingenieros y urbanistas.

El compromiso incluye comparte el calendario de eventos y aquellos que no estén contemplados se ofrecerá asistencia para conseguirlos y así dar cumplimiento a los objetivos suscritos en el documento.

Por su parte, Yuridia González, presidenta del Colegio de Arquitectos de Reynosa reconoció las ventaja que traerá en el futuro esta coordinación a través de un convenio con CMIC.

Así mismo le dimos la bienvenida a un nuevo miembro;

1. Arq. Saúl Abel Jaramillo Ramírez | Miembro