2019.09.13 VI Asamblea Regional Región IV FCARM

El Colegio de Arquitectos de Reynosa, presidida por la Arq. Yuridia González Yáñez, asistió a la VI Asamblea Regional de la Región IV, los días 13 y 14 de septiembre, siendo el anfitrión el Colegio de Arquitectos de cd. Cuauthemóc, Chihuahua, en el cuál también participaron los Colegios de Arquitectos de; Chihuahua, Cuauthemóc, Parral, Juárez, Nuevo León, Nuevo Laredo, Saltillo, Piedras Negras, Comarca Lagunera, Sur de Tamaulipas, Centro de Tamaulipas y Matamoros.

La Asamblea fue dirigida por nuestro Vicepresidente el Arquitecto Víctor Hugo Torres Romo, donde cada Colegio presentó sus proyectos de éxito de cada uno de sus gremios, al igual el Colegio de Arquitectos de Reynosa expuso su trabajo desarrollado en el gremio.

Así también se tomó la foto oficial Región IV en la VI Asamblea Regional.

#CarSar
#RegioIV