Asamblea Nacional FCARM 2016.05.27

Se Celebró la Asamblea Nacional Ordinaria de la Federación de Arquitectos de la República Mexicana AC a la cual nuestro colegio forma parte desde su fundación, el pasado 27 y 28 de Mayo en las instalaciones del Colegio de Arquitectos Mexicanos AC.

Nuestra presidenta, la Arq. Nohemí Alemán asistió en representación de nuestro colegio a esta importante reunión en donde se trataron asuntos de nivel nacional que se nos compartirán en nuestra próxima Asamblea General Ordinaria el próximo 2 de junio.

Dentro de lo más destacable de la Asamblea para nuestra Región, es la reincorporación del Colegio de Arquitectos de Ciudad Juarez AC y la federación del Colegio de Arquitectos de Cuauhtémoc AC.

Además de nuestra presidenta, asistieron los siguientes arquitectos de nuestra Región IV

Arq. Aldo Paul Ortega M (FCARM) – Consejero Regional Junta de Honor

Arq. Aldo Villarreal Murra – Colegio de Arquitectos de la Comarca Lagunera AC

Arq. Alejandro Ramos Peña – Colegio de Arquitectos de Coahuila Región Sureste, A.C.

Arq. Donald Leslie Cover Limón- Colegio de Arquitectos de Nuevo León AC

Arq. Eduardo Ochoa Garay – Colegio de Arquitectos de Chihuahua AC

Arq. Ernesto Alfaro Solís – Vicepresidente Región 4

Arq. Jorge E Tiscareño Muñoz – Colegio de Arquitectos de Cuauhtémoc AC

Arq. Lorenzo A Carrión – Colegio de Arquitectos de Ciudad Juarez AC

Arq. Nohemí Alemán Hernández (CAR) – Colegio de Arquitectos de Reynosa AC

Arq. Pedro Flores Montelongo – Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo AC

Arq. Raul Armando Martin del Campo Flores – Colegio de Arquitectos del Sur de Tamaulipas AC

Arq. Victor Hugo Torres Romo – Coordinador Bienales Región IV

Arq. Eduardo Torres Alanis – Coordinador de Bienales Nacionales.