Asamblea Regional IV FCARM 2016.03.12

Se celebró la Asamblea Región IV de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana AC el pasado 11 y 12 de marzo en las instalaciones del Colegio de Arquitectos de Chihuahua AC.

En representación de nuestro colegio, asistió nuestra presidenta la Arq. Nohemi Alemán a esta importante reunión que congrega a los Colegios de Arquitectos de los estados de Durango, Chihuahua, Nuevo Leon, Coahuila y Tamaulipas.

Estuvieron presentes los presidentes:

Arq. Eduardo Ochoa Garay – Colegio de Arquitectos de Chihuahua AC

Arq. Aldo Villarreal – Colegio de Arquitectos de la Comarca Lagunera AC

Arq Pedro Flores Montelongo – Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo AC

Arq. Donald L Cover – Colegio de Arquitectos de Nuevo León AC

Arq. Nohemí Alemán Hernández – Colegio de Arquitectos de Reynosa AC

Arq. Raul Armando Martin del Campo Flores – Colegio de Arquitectos del Sur de Tamaulipas AC

Arq. Alejandro Ramos Peña – Colegio de Arquitectos de Coahuila Región Sureste, A.C.

Además

Arq. Ernesto Alfaro Solís – Vicepresidente de la Region IV

Arq. Aldo Paul Ortega M – Consejero Regional de la Junta de Honor

Arq. Eduardo Torres Alanis – Coordinador Nacional de Bienales

Dentro de los asuntos que se destacan, son la elección del Arq. Victor Hugo Torres Romo como Coordinador Regional de Bienales y a la Arq. Patricia Sanchez Martinez Coordinadora Regional de Jóvenes Arquitectos.