Asamblea General Extraordinaria de Miembros 2013.02.14

Se celebraron elecciones para el nuevo Consejo Directivo del CAR el día 14 de Febrero en la Casa del Arquitecto.

El nuevo Consejo Directivo electo por unanimidad estará conformado de la siguiente manera:

Arq. Humberto Ortiz Leal                              Presidente

Arq. Omar Orozco Salazar                            Secretario

Arq. Abner Ortiz Martínez                             Director de Acción Financiera

Arq. Juan Barrón Ontiveros                          Director de Acción Gremial

Arq. José Francisco González Pérez            Director de Superación Profesional

Arq. Gerardo Rubio Guerrero                       Director de Relaciones Institucionales

El Arquitecto Ortiz tomará protesta ante la Asamblea General Ordinaria en Sesión Solemne a celebrarse este próximo 22 de marzo en la casa del Arquitecto. Asimismo es día el Colegio de Arquitectos otorgará el Grado de Emérito a los Arquitectos Pedro Norberto Ordoñez Chapa CAR-SAR y al Arq. Noé Roel Gonzalez Alanís CAR-SAR  e investirá a †Don Donato Palacios Sáenz como Miembro Honoris Causa de nuestro Colegio.