Asamblea General Ordinaria de Miembros 2011.12.15

Se celebró la Asamblea General Ordinaria el pasado 15 de diciembre del 2011 en las instalaciones de nuesra casa a la cual asistieron 39 Miembros de Número.

Dentro de lo destacable es que se entregaron Reconocimientos por sus invaluable compromiso, esfuerzo y dedicación con el quehacer de la Arquitectura a los ex presidentes activos:

  • Arq. Arturo Vázquez Davila;
  • Arq. Humberto Martinez Castillo;
  • Arq. Reynaldo Luis Hernandez.

Entrega de Reconocimiento por su invaluable compromiso apoyo y dedicación con el quehacer de la arquitectura, con nuestro Colegio y nuestra sociedad al Lic Reynaldo Garza Elizondo.

Entrega de reconocimiento por su valiosa participación y la Mención Honorifica al Arq. Antonio Matarazzo Bouenzi en la categoría “D” Salud con su obra House & Work de Valle Hermoso, Tamps.

Entrega de reconocimiento por su valiosa participación y la Mención Honorifica al Arq. Humberto Ortiz Leal en la categoría “R” Construcciones sustentables por los trabajos del Comité Pro Rescate Laguna La Escondida.

Entrega de reconocimiento por su valiosa participación y la Mención Honorifica al Arq. Luis Arturo López Reséndez en la categoría vivienda unifamiliar por su proyecto Residencial en Mission, TX.

Entrega de Reconocimientos por su valiosa participación en la II Bienal Regional Fronteriza “Arquitectura sin fronteras” a los estudiantes de Arquitectura:

  • José Manuel Jaramillo, Veronica Pamela de Leon, Briseida Anaid Gonzalez y Ma Fernanda Garza.

 

Convocatoria;

3 Oficio Recibido ITAVU;

4 Ley de vivienda para el Estado de Tamaulipas;



Patrocinadores