2020.12.04 Primer Congreso Internacional Virtual Mex-Bim «Bim para Todos»

El Colegio de Arquitectos de Reynosa AC realizó el 1er. CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL MEX-BIM “BIM PARA TODOS”, los días 04 y 05 de diciembre del año en curso, el cual está organizando el Colegio de Arquitectos de Reynosa, a cargo de la Arq. Yuridia Evelia González Yáñez, y el Despacho de Arquitectos BIM LOADING, a cargo del Arq. Alexis José Moreno Guirao, Cofundador.

Derivado a lo anterior el evento está enfocado a presentar nuevas metodologías de trabajo para la industria de la construcción y derivados, las cuales son:

• BIM (Building Information Modeling)
• LEAN CONSTRUCTION
• VDC (Virtual Design and Construction)

Referente a lo anterior, la finalidad de este congreso es conozcan las nuevas metodologías de trabajo tecnológicas que utilizan en el ramo de la construcción en diferentes partes del mundo, el cual puede beneficiar a las instituciones de gobierno, desarrolladoras, constructoras, despachos, así como también universidades y catedráticos, este evento se promoverá vía digital de las plataformas digitales del Colegio de Arquitectos de Reynosa y del despacho BIM LOADING las cual serian YOUTUBE, FACEBOOK, LINKEDIN E INSTAGRAM.