2014.05.16 Asamblea Region IV FCARM

Se celebró la Asamblea Región IV de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana AC.

Se trataron asuntos relacionados con la Certificación Nacional y temas relacionados con la próxima Asamblea Nacional a celebrarse a finales de junio en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Contamos con la participación de:

Arq. Aldo Paul Ortega – Vicepresidente Regional IV

Arq. Marco A Vergara V – Vocal de la Junta de Honor Nacional

Arq. Rosendo Javier Díaz Rodríguez – Colegio de Arquitectos del Noreste de Tamaulipas AC

Arq. Verónica Zambrano – Colegio de Arquitectos de Coahuila Región Sureste, A.C.

Arq. Víctor Hugo Torres Romo – Colegio de Arquitectos de la Comarca Lagunera AC

Arq. Ernesto Alfaro Solís – Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo AC

Arq. Mauricio Vargas González –  Colegio de Arquitectos de Nuevo León AC

Arq. Berenice Godina Aldape – Colegio de Arquitectos de Piedras Negras AC

Arq. Gustavo Fernández de Lara Carrión – Colegio de Arquitectos del Sur de Tamaulipas AC

Arq. Humberto Ortiz Leal – Colegio de Arquitectos de Reynosa AC

Así mismo contamos con la participación de destacados invitados como el Arq. Mario Garcia del Real, Secretario General de la FCARM, el Arq. Reducindo Mendoza, Expresidente del CANL, el Arq. Cesar Flores Expresidente de la FCARM, el Arq. Fernando Garcia Coordinador CONARC, el Arq. Omar Orozco Secretario del CAR SAR por mencionar algunos.