Segunda Reunión de Trabajo sobre el Reglamento de Construcciones de Reynosa

Se participó en la Segunda Reunión de Trabajo dentro de la consulta pública del Reglamento de Construcciones este 26 de febrero en la Sala de Cabildo.

Antes de esta reunión, la Secretaría nos envió la versión 2 del 22 de febrero del Proyecto de Reglamento:

2.Proyecto de Reglamento de Construccion para Reynosa 22 de Febrero 2013;

Por parte de El Colegio participaron los Arquitectos Humberto Ortiz Leal, José Vázquez Solís, Omar Orozco, Juan Pedro Flores, José Luis Ortiz y Marco Vergara V.

A propuesta de la Secretaría se acordó dividir por títulos la revisión entre la misma Secretaría, el Colegio de Arquitectos de Reynosa AC y el Colegio de Ingenieros Civiles de Reynosa AC para las próximas reuniones.

También se acordó volvernos a reunir el 13 de marzo a las 11am en la Sala del Cabildo para la tercera reunión de trabajo sobre este tema.