Asamblea General Ordinaria en Sesión Solemne 2019.03.29

En Asamblea General en sesión Solemne el pasado 29 de marzo del presente se realizó la toma de protesta del Consejo Directivo CAR SAR para el periodo 2019 – 2021.

Se contó con la presencia de nuestra alcaldesa la Dra Maki Esther Dominguez; el Arq. Aldo Paul Ortega Presidente CEN de la FCARM; el Arq. Juan Patiño en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; la Arq. Nohemí Aleman Diputada Federal y miembro de nuestro colegio; el Ing Gilberto Estrella Secretario de SEDUMA del estado; el Arq. Victor H. Torres Vicepresidente Región IV FCARM; el Arq. Eduardo López Secretario de SOPDUMA de Reynosa y el Arq. Juan Pedro Flores presidente saliente del CAR SAR.

También nos acompañaron la contadora Sandra Guardiola presidenta Coparmex Reynosa SP; la Ing. Olga Lidia Olvera Presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles de Reynosa AC; la Arq. Nora A. Huerta M presidenta del Colegio de Arquitectos del Noreste de Tamaulipas AC; la Arq. Griselda Elizondo Directora del IMPLAN; la Arq. Maria del Carmen Aguirre del Instituto Tecnológico de Reynosa; Arq. Alma Luna Coordinadora Región IV de Arquitectas FCARM; el Lic Roberto Salinas Ferrer presidente de la CMIC Tamaulipas así como nuestros miembros de número y amigos.

En nuevo Consejo Directivo está conformado por:

Arq. Yuridia Evelia González Yáñez – Candidata a Presidente

Arq. Sergio Israel Aguilar Méndez – Candidato a Secretario

Arq. Andrés Galindo Sánchez – Candidato a Director de Acción Financiera

Arq. Francisco José González Pérez – Candidato a Director de Superación Profesional

Arq. Dimas Arriaga Rodriguez – Candidato a Director de Acción Gremial

Arq. Ana Cristina López Cabrera – Candidata a Directora de Relaciones Institucionales