Asamblea General Ordinaria del Dia del Arquitecto 2015.09.30

CONVOCATORIA

El Consejo Directivo 2015-2017 extiende la presente convocatoria, a los miembros del Colegio de Arquitectos de Reynosa, AC. Al Evento del “DÍA DEL ARQUITECTO” este 01 de Octubre del presente en las instalaciones de nuestro edificio sede, ubicado en C. Fresnos #200 Col. Jardín C.P. 88670 Cd. Reynosa, Tamaulipas. Tels: 899 923-31-23 en punto de las 18:00 hrs.

= PROGRAMA =

1. Bienvenida.
  2.  Presentación a invitados especiales.
  3.  Toma de protesta de nuevos miembros al Colegio de Arquitectos de Reynosa, AC.
  4.  Entrega de Reconocimientos de participación en el Concurso Arquitectónico “La Nueva Imagen del Conalep Reynosa”.
  5.  Entrega de Reconocimientos de participación en el Concurso de Propuestas de fachadas de la Peatonal Hidalgo.
  6.  1er. Conferencia impartida por Alberto A. Hernández Cao Gerente de CITASA Comercializadora Internacional de Tecnología Avanzada; con el tema:
    1. Productos de la firma GLLO, válvulas o llaves hidráulicas automáticas.
      Productos de la firma Raymundi, herramientas para corte de losas, cerámicas, azulejos, mármoles, piedras, etc.
  7. 2da. Conferencia ponente Arq. Ma. Del Carmen Aguirre Treviño Coordinadora de Ciencias de la Tierra; del Instituto Tecnológico de Reynosa, con el tema: “Edificios Sustentables”.
  8. 3er. Conferencia ponente Marco Antonio Vergara Vázquez Consejero Regional de la Junta de Honor; con el tema: “Certificación CONARC”.
  9. Entrega de Reconocimientos a los ponentes :
    1. Alberto A. Hernández Cao Gerente de CITASA.
      Arq. Ma. Del Carmen Aguirre Treviño Coordinadora de Ciencias de la Tierra (ITR).
      Arq. Marco Antonio Vergara Vázquez Consejero Regional de la Junta de Honor.
  10. Entrega de reconocimientos por su invaluable trayectoria profesional y su alianza con el Colegio de Arquitectos de Reynosa, AC. Al:
    1. Arq. Jorge Herrera Bustamante. (Secretario de Obras Públicas).
      Arq. Griselda Elizondo García. (Directora del IMPLAN).
  11. Recorrido de la Expo – proveedores.
  12. Cena
  13. Agradecimientos y despedida