Asamblea Revion IV FCARM y 50 Aniversario Colegio de Arquitectos de Durango 2015.10.23

Se celebró la Asamblea Regional de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana AC FCARM dentro del marco de la Celebración del 50 Aniversario del Colegio de Arquitectos de Durango AC CAD el pasado 23 y 24 de Marzo en la ciudad de Durango, Durango.

La Arq. Nohemi Alemán, Presidente del CAR SAR asistió en representación de nuestro Colegio a este importante evento acompañada por el Arq. Marco A Vergara Vázquez Consejero Regional de la Junta de Honor.

Acompañaron al Arq. Raul Núñez Santillán presidente del CAD; el Gobernador del Estado de Durango Jorge Herrera Caldera, el alcalde Esteban Villegas Villarreal, y la Arq. Isabel Espinosa presidente del CEN de la FCARM.

También estuvieron presentes los presidentes de los Colegios:

Arq. Everardo Riestra presidente del Colegio de Arquitectos del Noreste de Tamaulipas AC; Arq. Eduardo Ochoa Garay presidente del Colegio de Arquitectos de Chihuahua AC; Arq. Alejandro Ramos Peña presidente del Colegio de Arquitectos de Coahuila Región Sureste, A.C.; el Arq. Raul Núñez Santillán presidente del Colegio de Arquitectos de Durango AC; Arq. Victor Hugo Torres Romo presidente del Colegio de Arquitectos de la Comarca Lagunera AC; Arq Pedro Flores Montelongo presidente del Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo AC; Arq. Miguel Ángel López Méndez en representación del Arq. Mauricio Vargas González presidente del Colegio de Arquitectos de Nuevo León AC y el Arq. Raul Armando Martin del Campo Flores presidente del Colegio de Arquitectos del Sur de Tamaulipas AC.

Durante esta Asamblea se eligió al Arq. Ernesto Alfaro Solís como Vicepresidente Regional y al Arq. Aldo Paul Ortega Molina como Consejero Regional de la Junta de Honor para el periodo 2015-2017.